Preguntas Frecuentes - Distribuidora Mayorista Cuatro Reinos
REGISTRATE Y EMPEZA A EMPRENDER
DISTRIBUIDORES OFICIALES
COMPRA MINIMA MAYORISTA $70.000
REALIZA TUS PEDIDOS CON TIEMPO💕
  1. Los pedidos únicamente se ingresan por Web.
  2. Ingresas con tu usuario y contraseña. Si no tenes, podes registrarte muy fácilmente.
  3. Buscas los productos en el menú superior o con los botones de la pagina principal. Para poder ver todo, podes usar ambos menús.
  4. Selecciona el producto, para cambiar el aroma; seleccionas el que quieras, asignas cantidad y lo agregas al carrito, asi con cada aroma.
  5. Una vez completado tu pedido, lee y acepta las condiciones para poder enviar el carrito.

Mas abajo vas a encontrar información sobre el pedido una vez ingresado.

Preguntas Frecuentes

Una vez enviado el carrito:

Cuando llegue el turno de tu pedido (entre 3/4 días hábiles) nos pondremos en contacto con vos por WhatsApp desde el sector de facturación (261-5751192) para que puedas abonar una seña del pedido para iniciar el armado (tene en cuenta que si hubo feriados pueden ser unos días más).

El sector de armado tiene su propio numero telefónico (261-2701543) debido al tamaño de nuestro negocio y la alta demanda de pedidos, por orden y prolijidad nuestros sectores están diferenciados. 

Te informaremos en caso de que surjan faltantes de producto desde el sector de Armado, en el caso de que falte un aroma sera reemplazado por otro en la misma linea.

Cerrado el pedido, el sector de facturación te enviara el presupuesto a pagar por el saldo restante, por favor, lee bien el detalle de la cuenta a donde debes abonar y el saldo a abonar, ya que si abona demás solo podrá ser dejado a cuenta para futuros pedidos o en caso de devolucion se le deberan descontar los impuestos correspondientes a transacciones financieras particulares de la cuenta a donde haya realizado el pago.

En este punto el pedido no puede ser modificado.

Tene en cuenta que debes abonar en máximo de 24hrs sino el pedido es devuelto a depósito y desarmado perdiendo la seña del mismo, ya que por nuestra parte cumplimos en asignar tiempo y personal en el armado de su pedido.

Abonado el pedido, coordinaremos el despacho por el transporte que elijas (solo con caja cerrada se puede cotizar el valor del envio).

Realizamos envíos a todo el país y local con cargo por cadete (debe cotizar segun tu ubicacion, tambien ver si llega al domicilio) Podes retirar SIN CARGO en nuestro showroom de MOLDES 1023 Local 15/16/17

Nosotros NO RECOMENDAMOS medios de transporte. La empresa NO SE RESPONSABILIZA por los daños, roturas o extravíos de la mercadería despachada. Cualquier reclamo que pudiera existir se deberá realizar EXCLUSIVAMENTE al medio de transporte.

Si trabajas con nosotros, con via cargo tenes un 30% de descuento exclusivo en tus envios.

Ten en cuenta que el valor del envío, va a depender, del tamaño, peso , volumen de tu caja, el transporte que elijas, la distancia y el método de envío ( sucursal o domicilio) no hay tarifas planas por localidad. Por tal motivo, solo lo podemos cotizar una vez armado y embalado.

Estamos en la provincia de Mendoza.

Nos encontramos dentro del PASEO DORREGO Local 15/16/17, donde se encuentra la CLINICA SANTA CLARA de DORREGO.

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 17:00 tenemos playa de estacionamiento libre y gratuita, exclusiva para clientes.

La primer compra mayorista en el salón es de 30 ARTICULOS iguales o surtidos, los precios son los mismos de la web, las reposiciones tienen un mínimo de $20.000 dentro de los 3o días. Puede abonar solo en efectivo, (transferencias consultar) no combinamos medios de pago.

Las cuentas mayoristas no son transferibles y cada compra debe ser efectuada y abonada por el titular de la misma.

Contamos con descuentos por volumen en compras superiores a $200.000/$350.000/$500.000. Consultar (Los descuentos no son acumulables con ningún tipo de promoción ni precio especial por bulto/paquete cerrado).

Si, nos dedicamos a la distribución por mayor y menor de productos aromáticos, esotéricos y decoración. Si queres ser Revendedor, regístrate ahora, carga tu pedido y comenzá a trabajar en este apasionante rubro. 

Los pedidos minoristas se toman a través de nuestro WhatsApp y tienen precios diferentes a los que figuran en la pagina.

Los precios que ves publicados son por mayor únicamente. No entregamos listados de precios en el local, por correo electrónico, Whatsapp o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que ingreses en tu cuenta personal de la página web para que puedas ver los precios de todos los productos. Si no sos cliente podes registrarte.

Sí, hay un mínimo que se informa en la pagina de inicio.

  • Productos, cantidades y colores elegidos están sujetos a stock disponible al momento del armado de tu pedido, si falta un aroma sera reemplazado por la misma linea en otro aroma y si falta el producto te vamos a consultar, esto no es motivo de devolución de seña ya que todo tiene reemplazo.
  • Una vez confeccionado el remito, no se pueden retirar productos del mismo, la instancia de armado de pedido es para realizar todas la modificaciones necesarias.
  • No realizamos cambios relacionados con gustos o preferencias. Solo Por fallas del producto comprobables, sin reparación posible y en el marco de la garantía.
  • Cuando te enviamos el detalle de tu pedido debes controlarlo ya que cualquier detalle se puede subsanar en ese momento.
  • Debe responder en un plazo maximo de 24 hrs corridas cualquier comunicación ya que si su pedido esta en armado el circuito debe continuar su ciclo, sino será devuelto a deposito y desarmado asumiendo que desistió del mismo perdiendo la seña, ya que el pedido tuvo su ciclo normal y se ocupo personal y tiempo para el armado del mismo.
  • CUATRO REINOS no determina aranceles de envio o plazos de entrega y no administra ninguna empresa de transporte debera dirigirse exclusivamente con el transporte que eligió para el envio.
  • CUATRO REINOS NO SE RESPONSABILIZA por los faltantes y/o roturas que puedan surgir durante los envíos de tus pedidos, ya que todo se embala a conciencia teniendo mayor atención a cada pedido y sus particularidades para su correcto despacho e ingreso al transporte.
  • Una vez que recibe la guia del despacho por parte de CUATRO REINOS al transporte que elegido  la responsabilidad por la correcta entrega de la mercadería pertenece al prestador de servicios que elegiste. Deberás tratar cualquier inconveniente directamente con ellos.
  • Si va a requerir factura informarlo antes de emitir cualquier pago.
  • Cualquier reclamo debe gestionarse no mas de 24hrs de retirado el pedido tanto del salon como del transporte, luego no se aceptan reclamos, sin excepción.
  • Ningún descuento o promoción es acumulable tanto en el salón o por la web, los precios por bulto no tienen ningun tipo de descuento adicional ni promoción acumulable y son remitados aparte del total del pedido, sin excepcion
  • El ítem “logística transporte” se cobra a todos los pedidos que ingresen por web sin excepción.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No tienes productos en tu carrito. Recuerda que para cargar el carrito debes ingresar a tu cuenta.

Seguir comprando